+ (502) 2364 1968 info@viesidguatemala.com

Curriculo Básico

Curriculo Básico

El Curriculo

El objetivo del Currículo Viesid es proporcionar no solo el conocimiento científico teórico necesario, sino que también incluye muchas lecciones prácticas, para formar un programa completo y sobresaliente. El Trabajo a domicilio práctico completara este plan de estudios de posgrado.

En 3 módulos, los estudiantes reciben una educación avanzada y profunda que cubre diversos aspectos de las funciones del sistema craneofacial y masticatorio, incluida la competencia manual y la confianza en las diversas medidas de tratamiento posibles.

Los participantes del curso adquirirán la capacidad de evaluar críticamente y considerar todos los aspectos de las mejores prácticas disponibles en odontología y los últimos desarrollos tecnológicos.

El plan de estudios está diseñado con un fuerte enfoque en las lecciones prácticas para transferir la teoría a la práctica. Por lo tanto, la teoría y la práctica están en una relación bien equilibrada y proporcionará a los participantes habilidades y conceptos de tratamiento razonables que se pueden implementar fácilmente en la práctica diaria.

Con el apoyo de un equipo de profesores en la vanguardia de sus campos, cada participante llevara a cabo documentación, diagnóstico y planificación de sus propios pacientes.

El el plan de estudios de VieSID está diseñado en particular para dentistas, técnicos dentales y expertos de profesión Interdisciplinarias relacionadas que buscan una introducción bien fundamentada de los principios y la doctrina de la Escuela de Viena de Odontología Interdisciplinaria del Profesor Slavicek

Enterate mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Designed & Developed by ThemeXpert